Imposible nueva alta DB Nomina Mas - Cuentas Bancarias
Buenos dias
Durante el transcurso de hoy, he intentado sin exito abrir una cuenta Nomina Mas de DB sin exito.
No soy antiguo cliente, trabajo por cuenta ajena, no estoy en ningun fichero de morosos, soy española de nacimiento y residente en la peninsula, la nomina supera los 1500.
Dos veces, dos denegaciones.
Un primer aviso, me dice que pase por sus oficinas para conocer otros productos
Pruebo con otro telefono y otro correo, y solo indicar los primeros datos, me avisa con el siguiente mensaje
! Que bien ! Parece que ya nos conocemos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En breve podras disfrutar de todas las ventajas de la banca digital de DB.
Alguno mas le ha pasado algo similar?
Se pueden incluir 2 titulares?
Los tenia por un banco serio, pero visto lo visto, muy bien no empezamos.
Durante el transcurso de hoy, he intentado sin exito abrir una cuenta Nomina Mas de DB sin exito.
No soy antiguo cliente, trabajo por cuenta ajena, no estoy en ningun fichero de morosos, soy española de nacimiento y residente en la peninsula, la nomina supera los 1500.
Dos veces, dos denegaciones.
Un primer aviso, me dice que pase por sus oficinas para conocer otros productos
Pruebo con otro telefono y otro correo, y solo indicar los primeros datos, me avisa con el siguiente mensaje
! Que bien ! Parece que ya nos conocemos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. En breve podras disfrutar de todas las ventajas de la banca digital de DB.
Alguno mas le ha pasado algo similar?
Se pueden incluir 2 titulares?
Los tenia por un banco serio, pero visto lo visto, muy bien no empezamos.