Re: ¿Cómo afecta al cliente la fusión de CaixaBank y Bankia?
... Lo que quiero es un banco no una tienda de, de, de...lencería, por ejemplo.
Va a tocar eliminar cuenta pero ya y "buscar otras metas más ambiciosas" como dice Goirigolzarri.
Brrrrrr "lenceria" y "Goirigolzarri". Voy a tener pesadillas durante mucho tiempo.
Lo increíble es que no veo opción para hacerlo en la web. No se si hay que ir a ventanilla ( se habló que es posible hacerlo online peeero no la encuentro) o tener activado alguna configuración en la cuenta.
No conozco ningún banco que no te haga ir a la oficina para cerrar la cuenta. Así que preparate para lo peor.
Qué rabia me da cerrar la cuenta, pero ante estos suspenses, es lo mejor.
¿El borrado de datos se puede hacer una vez cerrada la cuenta vía online o antes?
Los pasos serían, cerrar cuenta, certificado de cierre de cuentas y certificado de borrado en su base de datos ¿no?.
Mi experiencia cerrando cuentas consiste en ir a la oficina en cuestión, solicitar el cierre, liquidar lo que haya pendiente de liquidar, y que me den todos los certificados que indiquen que ya no soy cliente de ellos.
Gracias, veremos si próxima semana puedo ya desvincularme.
Yo voy a esperar a ver cómo acaba todo esto, pero como dijiste arriba "lenceria" y "Goirigolzarri" no voy a poder dormir por las noches, y seguramente acabe cerrando la cuenta también pero de momento espero a ver donde acabo.
Saludos
Saludos