No Antonio, todavía no hay cambios respecto al cambio de tarjetas y hasta que no pase el verano o hasta finales de año, no creo que nos den el "cambiazo".
Respecto a lo de pasar por la oficina, en fin, me estoy conteniendo pero llevo un cabreo mayúsculo. Creo que la razón por la que os invitan a pasaros a tu hija o a ambos, es por rellenar los campos "Datos Laborales" y "Otros Datos" y cerciorarse Caixabanc que realmente sois vosotros. Supongo que todo esto es para recoger datos y hacerse una idea de cuáles clientes molestan y los que no, ofrecerles artículos o servicios ( de pago por supuesto, no vaya a ser que alguien lo considere dinero negro, narcotráfico o del crimen superorganizado, que manda webs el asunto).
Ahora bien, uno se persona y tal y tal...¿se pierde la condición de ser ON?¿aplicarán gastos de mantenimiento en la cuenta? Si no se justifican esos ingresos ¿se bloquea la cuenta, o sea, te roban?. En fín...
Si en la app o mejor en la web, os metéis en datos personales y luego "datos laborales" y en otro apartado "otros datos" tendréis la info, supongo, que tenéis que rellenar esos datos.
Aviso, si rellenas y validas, no se puede rectificar, hay que pasarse por la oficina para que los cambien. Estas en tu derecho de cambiarlos, cuando crees que no son correctos o falsos y el cambio "en teoría" es gratuito.
Ojo,al validar los datos te piden que des permiso a que puedan comparar o ver si son ciertos con los datos en vuestra/nuestra Seguridad Social y eso creo que no es muy legal. Estoy por mandar queja,consulta o denuncia a la Agencia de protección de datos.
Siento el ladrillo, pero estoy muy mosca con el asunto...Nosotros no podemos ir a la oficina, pero ellos a la mínima, y eso que se puede disponer de DNI-e, de las Claves de firma, Clave Pin, etc...para identificarnos ¡¡¿ no podemos hacer este papeleo ni sus rectificaciones de forma online en unos minutos?!!. Estoy por mandarlos a paseo si no se justifican.