En plan borde la cortas, te lo garantizo (por experiencia) .....
Y = Al "menda lerenda"
O = Operadora de la central de tarjetas de turno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y. Señorita quisiera activar mi tarjeta.
O. facilíteme su DNI … su número de tarjeta ………
Y. Tal y cual
O. Mire … quisiéramos ofrecerle nuestro especial seguro ……
Y. Señorita … señorita …..
O. Ella a su bola, no escucha y sigue con el relato.
Y. SEÑORITA … SEÑORITA … (ES EN MAYÚSCULAS PORQUE ES CASI GRITANDO)
O. Perdón … diga caballero.
Y. Solo, repito, solo quiero activar mi tarjeta …..
O. Es que debo ….. Yo corto por lo sano
Y. (Interrupción) señorita, ¿verdad que están grabando la conversación como me he sido informado al llamar?
O. Si caballero ….. la normativa de …… es de grabar las conversaciones ¿tiene inconveniente alguno?
Y. En absoluto, y se lo agradezco, porque si sigue usted pretendiendo venderme cualquier cosa, tenga la seguridad que procederé de este mismo instante a solicitar la transcripción, a la que como conocerá tengo derecho, la cual servirá de base para la correspondiente reclamación ante el defensor del cliente primero, y al Banco de España después.
O. entiendo caballero
Y. Pues por favor active la tarjeta y dejo constancia en la grabación que no deseo recibir información comercial de tipo alguno, al amparo de la normativa de consumo y la ley de protección de datos de carácter personal 15/1999, y se lo he advertido,con lo cual queda constancia escrita que se pretende lesionar mis derechos como consumidor, y en consecuencia solo, repito solo, puede usted proceder a activar mi tarjeta, no estando autorizada a dar información comercial.
O. Como no, deme unos segundos.
Y. Espero
O. Activada señor, ¿desea alguna cosa más?
Y. No señorita, muy amable por su parte, y le agradezco de veras su comprensión, buenas tardes.
O. Buenas tardes señor, y gracias por confiar en……..
De verdad, esto es cierto, no es exacto obviamente, pero la cosa fue así, y de esto hace menos de tres semanas.
Estoy seguro que la chica se acuerda durante varios días de un capullo con mas leyes .... bueno en catalán hay un refrán que dice "aquest te més Lleis que en Calleja" y no tengo ni idea de quien era el tal Calleja.