Acceder

Cuenta remunerada pibank

556 respuestas
Cuenta remunerada pibank
Cuenta remunerada pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 38

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo recibi el email de bajada en agosto y pensaba contratar un deposito a un año pero es cierto que es raro que ya no se hable nada del 1,51% no se si se echarán para atras

En teoría, la bajada de interés era mañana?

Sí, a ver en qué queda la cosa.

Así es, en breve ya sabremos cómo queda la cosa

Acaba de subir Renault Bank al 2% la cuenta, como no se pongan las pilas, habra espantada.

esperemos que no sea mucho 

y tanto que habrá espantada acabo de dejar la remunerada en 1,02 .  

No has esperado ni al cambio de hora 😒

Toca buscar otras alternativas, la bajada ha sido muy grande para que siga siendo interesante esta cuenta remunerada

Pues si lo bajaron, curioso, a los que contrataron ayer se lo mantendrán 2 meses

En relacion al tema concreto de los ultimos post del hilo, lo que no entiendo es que si ya desde hoy en la web de Pibank anuncia (como también a mi me adelantaron por email hace un par de meses) su cuenta remunerada al 1,5% TIN, por que me ha enviado hoy este email que copio y pego.

“Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de diciembre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50% TIN(1,51% TAE1)
El resto de condiciones contractuales no cambia, tienes tu dinero siempre disponible y, además: 

• Sin importe máximo ni mínimo
  • Con intereses mensuales
  • Sin comisiones ni condiciones”

¿Si ya desde hoy está en el 1,5% de que vale decir que a partir del 08/12/2025 pasará a remunerar al 1,5%?.

No se si algo se me escapa 😕😕😕

Quizá seas cliente relativamente nuevo ? Por aquello de los dos meses legales de preaviso en los cambios de condiciones de remuneracion