Acceder

Cuenta remunerada pibank

456 respuestas
Cuenta remunerada pibank
19 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
30 / 32

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias por las respuestas.

Buenas noches, no puedo acceder a Pibank, ¿a alguien más le pasa?

Me paso la semana pasada, en mi caso era porque faltaban unos datos KYC en la cuenta y me la bloquearon. Tuve que llamar por teléfono.

Buenas madrugadas, a mí me pasa lo mismo y puedes estar seguro de que he introducido correctamente la contraseña. Te paso dos capturas de esta madrugada. Si te fijas en el extremo inferior derecho verás la fecha y hora (hace 15 mins.), en letra pequeña, blanco sobre negro, a ver si puedes ampliar la imagen haciendo clic sobre ella.
  • Quiero subrayar que ayer me ocurrió lo mismo, apareció el mensaje Alguno de los datos es incorrecto, pero recibí el código correcto en mi cuenta de correo electrónico. 
  • Además da la casualidad de que ayer me mandaron un correo advirtiéndome sobre los SMSs fraudulentos.

De momento no puedo entrar en mi cuenta de Pibank, ya te contaré si hay novedades. Saludos.

Buenas madrugadas.
Pues a mí me ha sucedido en muchas ocasiones que aparece el mensaje en letra roja debajo de la contraseña y, pese a todo, me envían un código por correo electrónico y puedo entrar sin problemas. Me ha pasado muchas veces y va por rachas, al parecer en épocas donde proliferan los problemas de seguridad, al menos según los posts de otros rankianos.
Saludos.

Buenas. Yo he podido acceder hace un momento, desde la web, sin ninguna dificultad. Utilizo Firefox.
Un saludo.

Muchas, muchas gracias. Yo también utilizo Firefox y, después de comprobar que otro forero podía entrar por la web, lo intenté, pero no pude. Volveré a intentarlo.

¿Recibiste ayer un email de Pibank advirtiéndote sobre los SMSs fraudulentos? Yo sí, no tengo constancia de ue otras personas los hayan recibido. Saludos, buen fin de semana.

El email de los sms lo he recibido ayer, al igual que mi esposa.

Accedo por app ok.
Por web me mandan un sms de 8 digitos que al meterlo dice que es un codigo incorrecto.

Muchas gracias, voy a probar ahora y os diré.

Por la web sigo igual, puedes ver la hora en la captura, en el extremo inferior derecho.

Esperaré al lunes. Saludos y muy buen fin de semana a todos.

A mí la contraseña si me la coge, pero cada 3 meses o así te pide el meter el código sms de control, entiendo que es posible que la web este caída por mantenimiento o lo que sea, porque a mí el fallo me lo da con el número de 8 cifras de control.

A mí me pasó lo mismo que @asdee. A finales de julio recibí un correo de Pibank para que actualizase la información del formulario KYC, y se me pasó hacerlo 🤦‍♂️

El mensaje de error de credenciales era como el tuyo, y al intentar recuperar (o cambiar) la contraseña me emplazaban a llamar por teléfono. Como era viernes a última hora tuve que esperar al lunes. Contacté con ellos, y me desbloquearon la cuenta para poder actualizar el fomulario y poder seguir operando con normalidad.

A mí la contraseña si me la coge, pero cada 3 meses o así te pide el meter el código sms de control, entiendo que es posible que la web este caída por mantenimiento o lo que sea, porque a mí el fallo me lo da con el número de 8 cifras de control.
Hace unos días me pidieron ese código enviado por móvil y pude introducirlo sin problemas. En todo caso, sí se podía sugerir que advirtiesen a la gente mediante un banner o de alguna manera para que supieran a qué atenerse.
Lo intentaré a la noche, a veces he podido entrar muy tarde. Saludos y muchas gracias por la información.