Cambios de divisas gratis
Hola buenas tardes-noches , sabeis donde puedo cambiar euros a dolares, necesito 60 dolares, y el banco me cobra 10 euros por el cambio, hay algun sitio que me lo hagan gratis?
Hola buenas tardes-noches , sabeis donde puedo cambiar euros a dolares, necesito 60 dolares, y el banco me cobra 10 euros por el cambio, hay algun sitio que me lo hagan gratis?
Ojala lo hubiera... pero 60 dolares es muy muy poquito... prueba en alguna casa de cambio, en centros turísticos o bien en el centro de las ciudades, en Barcelona creo que en las ramblas alguna queda, quizá te cobren algo menos de comisiones o tengan mínimos más bajos pero una buena paliza no te la quita nadie... y a esos 10 euros le debes añadir lo que te 'sisan' respecto al cambio oficial del día.
Pues o en el banco o en una casa de cambio de moneda. Desconozco cual tendrá más comisiones, aunque imagino que el segundo. De todas formas consulta en varios bancos, pues las tasas y comisiones varían. Me temo que para una cantidad tan pequeña te va a sacar los ojos vayas donde vayas.
Si no es indiscreción ¿por qué necesitas 60 dólares si no piensas viajar?
Si es para las tasas de entrada y salida a Punta Cana
A mi hijo le cambiaron para su viaje unos 100 euros para un viaje y no le cobraron comisiones, eso si, quizás estaban encubiertas pues los cambios eran bastante altos en cuanto a diferencia. Pero aún así y todo le salió muy rentable.
Tambien has de tener en cuenta las distintas maneras de cobrar las entidades, las hay que cobran minimos, otras que a los clientes le cobran el 1% o el 2%, si no lo son sobre el total.
Como todo en banca es relativo y dependiendo de la clase de cliente que seas así te tratan y va desde meterte la clavada hasta hacerlo totalmente gratis. Cuando era más joven en un par de entidades me cambiaron las distintas monedas, liras y escudos no sólo sin comisiones sino tambien a cambios especiales. Logicamente a nombre de mi padre.
Tambien hay agencias que para sus clientes en pequeñas cantidades, este caso, pues es un servicio gratuito que prestan, y más si es para este tema.
Trabajé en una agencia haciendo practicas de formacion administrativa, de esto hace muchiiiiisimos años, que miraba y cuidaba hasta el más minimo detalle y en este caso concreto, seguramente, haria un pago colectivo en caso de organizar ella directamente el viaje o bien facilitaria las monedas.
Jeje, es que son muy graciosos, te dicen 60 dolares o 60 euros, yo siempre tengo guardados unos pocos para eso precisamente, ya que de pagar 60 dólares a 60 euros, va un pico (bueno ultimamente menos pico).
De todos modos si solo vas a cambiar eso ten en cuenta que con el cambio actual igual te sale más a cuenta los 60 euros que los 60 dólares (por cierto hace 3 años que no voy por allí, pero la última vez juraría que eran 20 dólares por persona, váis 3 o es que ha subido mucho el tema).
Saludos.
Es que son 10 de entrada y 20 de salida por persona, vamos dos, total 60 .