Mala jugada de Openbank
Me llega ayer un mensaje al movil de Openbank en el que necesitan contactar conmigo en relacion a una incidencia operativa y que llame yo al numero que me ponen (que es el de atencion a clientes), lo cual me parece una cosa bastante cutre por cierto.
Llamo a ese numero y me pide que me identifique con mi DNI y la clave de acceso, la cual no tengo ni recuerdo porque hace años que no opero con la cuenta de openbank y tengo solicitadas que me las envien de nuevo. Debido a ello el contestador no me deja avanzar y no me pueden atender.
Solucion: llamo al numero de atencion al cliente de los que no son clientes, en el cual no me piden clave. Pues tampoco me pueden atender porque si soy cliente en ese numero no me ayudan y me dicen que me espere a que me llegue mi nueva clave para poder volver a llamar yo para que me digan que problema hay...
Yo ordene hace poco una transferencia a openbank desde Activobank y una ote de Ibanesto a openbank para sacar el dnero nada mas llegue, me huelo que puede ser algo de eso... El caso es que la transferencia la hice el lunes y el dinero aun no esta en Openbank. ¿Sabeis cuanto tarda una transferencia de Activobank?