A mi si que me la han jugado. Hice un deposito al 4 domiciliando 3 recibos para mi madre conmigo como autorizado. Voy a la oficina para que todo sea más rápido y hacemos los contratos, la domiciliación de recibos y la ote.
Bien dos meses despues recibo las claves, despues de tener que pedirlas por telefono porque no llegaban y solo esta el dinero en la cuenta y un recibo domiciliado. Llamo y me dicen que como no soy el titular no me dicen nada. Así que me acerco con mi madre a la oficina.
Alli nadie sabe que ha pasado, llaman a madrid y nadie sabe que ha pasado. Total que me dicen que me haran el deposito desde hoy con vencimiento dos meses antes es decir 10 meses. Les pregunto que pasa con los intereses de los otros 2 meses y me dicen que cuando venza el deposito que les llame para que los abonen. De los recibos nadie sabe que ha pasado, como se puede hacer 1 domiciliación y no el resto si envias los papeles en el mismo sobre? Bueno he tenido que reenviarlo a ver que pasa.
Lo peor de todo es la desinformación y todo el tiempo perdido, además de tener que llamar a un 901 para que solucionen el problema y que tenga que acordarme yo de llamarles cuando termine el deposito para que me abonen todos los intereses. Y no saber que ha pasado con los recibos que espero que se hayan pagado desde la otra cuenta porque sino me puede salir caro el deposito. Y todo sin ni un triste lo siento.