#1
Problemas con el FIOC y con el asesor. - Banco Santander
Sí, mi pareja que vive en el extranjero, ha intentado hacer una transferencia internacional, y le ha dado problemas por el FIOC, le han dicho que tiene que contactar con su asesor legal o con la oficina para que se lo solucione, porque ellos no pueden hacer nada.
El problema es que no ct y lleva así más de dos semanas (mi pareja anteriormente ya le pregunto otra cosa por email, llamó por teléfono pero no ct)
Le dice de cambiar el asesor, pero le dicen que lo cambiaran pero siguen sin cambiar, ha llamado varias veces y cada uno le decía una cosa distinta hasta que al final le han dicho que todo tiene que ser presencialmente, cuando él vive en el extranjero y está trabajando, le es complicado regresar a España.
Pienso que se han lavado las manos, entiendo que la asesora no ct y que ellos no pueden hacer nada, pero no deberían dejar esto así y dar una solución o por lo menos poner a otra persona, cuando mi pareja no tiene la culpa de que la asesora no ct, si hubiese hablado con ella desde un principio hubiese podido aclarar muchas cosas y no le hubiese hecho perder tanto el tiempo.
El problema es que no ct y lleva así más de dos semanas (mi pareja anteriormente ya le pregunto otra cosa por email, llamó por teléfono pero no ct)
Le dice de cambiar el asesor, pero le dicen que lo cambiaran pero siguen sin cambiar, ha llamado varias veces y cada uno le decía una cosa distinta hasta que al final le han dicho que todo tiene que ser presencialmente, cuando él vive en el extranjero y está trabajando, le es complicado regresar a España.
Pienso que se han lavado las manos, entiendo que la asesora no ct y que ellos no pueden hacer nada, pero no deberían dejar esto así y dar una solución o por lo menos poner a otra persona, cuando mi pareja no tiene la culpa de que la asesora no ct, si hubiese hablado con ella desde un principio hubiese podido aclarar muchas cosas y no le hubiese hecho perder tanto el tiempo.