Se pude reclamar un pacto de condonacion de deuda por escrito y no cumplido
Hola , mi pregunta es por un pacto que me envio carrefour sobre una condonacion de mi deuda si pagaba un acantidad total en un solo plazo, me hacian una condonacion de un 61%, y me indican en un escrito que haga un unico pago poniendome la cantidad total que les debo, la cantidad resultante que supone la condonacion y la cantidad que debo ingresar y con eso saldar la deuda total, pues bien una vez recibido el escrito y hecho el ingreso, les reclamo un certificado de deuda 0, y despues de varios dias, no solo no me hacen caso sino que me dicen que les sigo debiendo la cantidad restante del credito despues de haber descontado el ingreso que me pedian hacer y que supuestamente liquidaria la deuda total segun el pacto.
En conclusion me han engañado y obligado a que les de una cantidad que unicamente me ha valido para rebajar deuda sin yo pedirlo.
Los puedo denunciar por este incumplimiento de condonacion de deuda que lo tengo por escrito y firmado por ellos.
En conclusion me han engañado y obligado a que les de una cantidad que unicamente me ha valido para rebajar deuda sin yo pedirlo.
Los puedo denunciar por este incumplimiento de condonacion de deuda que lo tengo por escrito y firmado por ellos.