Hace un mes que en este banco no funciona nada. Después de varios problemas con la nueva tarjeta MasterCard en establecimientos contrastados como Mercadona, El corte inglés,etc..., y en algún cajero, me dispongo a dar de baja la cuenta ( tampoco me gustaban las nuevas condiciones). El día 30 de Septiembre intento en la app realizar la cancelación, pero tengo una mala sensación al finalizar y darme error. Un conocido, la había dado de baja con la anterior tarjeta Visa, pero yo sólo tenía la MasterCard. Después de intentar el proceso unas cinco veces y no conseguirlo me dirijo al chat. Ahí me envían un enlace hacia una página donde relleno la supuesta baja y relleno el campo del IBAN del banco destino para enviarme el saldo de cuenta 100€. Acto seguido, exijo un justificante de cancelación de servicios que no me envían y me comentan los días posteriores que debo tener paciencia y esperar debido a problemas técnicos. Hoy se cumple el día 11 de espera y tras varios días de conversación sin éxito, veo cada vez más claro que me voy a quedar sin los 100€ de saldo
Por favor, todos los que seáis clientes de este desastre de fintech, informaros bien e intentar mover el dinero con la antigua tarjeta Visa. Tiene toda la pinta que este neobanco va a QUEBRAR en breve ..