Intento dar de alta en google pay, voy a la app a confirmar y dice que el tiempo ha expirado... 5 segundos??
Me doy de alta en Uber, intento añadir la tarjeta y error, no se puede añadir esta tarjeta, pruebe con otra..ya pasé el problema hace mas de un mes... Sigo igual.
Tema descuentos, tener que entrar desde la app para conseguir los descuentos es un engorro, además hay plataformas que uso desde el ordenador, como lo hago? Antes solo reconociendo el pago y la empresa de la recompensa lo calculabais... No entiendo este cambio..
No hablo de comisiones, hablo de servicio, de lo que decís que ofrecéis y lo que realmente dais. Tengo la tarjeta desde hace años y parece que vais para atrás... Menos ofertas y más realidades.
Estoy de viaje y por lo menos en cajero he podido sacar dinero, eso sí, hasta pasados 5 dias, no salía reflejado el movimiento en la app.. con lo que no sabia a cuanto se me había hecho el cambio..
Y q hagáis una promo con Uber y la tarjeta no sea posible añadirla... Q explicación tiene?
A esto le añades las nuevas condiciones...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?