¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Hola. Soy nuevo en Rankia, aunque llevo un tiempo leyéndo sin registrarme y me ha servido bastante, hoy me he decidido a registrarme para participar en los foros porque veo que aquí entendéis bastante y me gustaría tanto que me ayudarais a resolver dudas como poder aportar de mi parte cuando sea yo quien pueda ayudar en algo.
Mi duda de hoy es lo siguiente. He estado ojeando Self Bank y ha cambiado bastante su forma de hacer desde la última vez que le eché un ojo (hace ya algunos meses si no estoy mal). Aquí van mis dudas por si alguien lo ha intentado antes:
-Según dicen, no cobran gastos de correo porque lo envían a un buzón web, ¿está eso dentro del panel de usuario?
-Si necesito un certificado de cuenta, ¿son 12€? En la web, en un pdf pone certificados 12€ y alguien en el foro habló de que le pidieron eso en UNO-e.
-¿Habéis intentado añadir autorizados?
-¿Habéis conseguido tarjeta de crédito sin nómina? El motivo es que no poseo nómina, pero voy a estar trabajando en práctica sin una nómina, el dinero que me ingresan es una beca porque viene de la universidad, no poseo contrato, sino acuerdo.