Re: ¿Qué tal Self Bank? Experiencias.
Hola Broker333,
En un par de semanas habrá novedades al respecto. Por ahora no te puedo decir más.
Un saludo.
Hola Broker333,
En un par de semanas habrá novedades al respecto. Por ahora no te puedo decir más.
Un saludo.
Tengo una duda para Fegido. Quiero empezar a utilizar SelfBank como broker para acciones americanas, puesto que gestionáis el W-8BEN. Lo que me preocupa es algunos comentarios que he leído dónde se indica que sólo permitís poner precio con 2 decimales, por lo que muchas veces se venden o compran las acciones en varias operaciones y cargáis más comisiones. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias
Hola Sir Balarck.
En mercado americano el precio viene con 4 decimales, aunque estamos trabajando para ampliarlo a todos los que permita el mercado.
En cuanto a la ejecución por tramos, es algo inherente al funcionamiento de los mercados. Tienes más información sobre este asunto en este documento de la CNMV
Saludos.
Como es posible que una orden de compra de acciones del Banco Popular, exactamente 4.900, se ejecute en 3 tramos?, cuando este valor tiene suficiente volumen para haber ejecutado la compra en un solo paquetem no veo yo clara esta operativa
Una curiosidad.
Las transferencias entre La Caixa y Self Bank tienen el mismo coste que a cualquier banco, no?
Y tampoco son al momento como si fuese entre la misma entidad
En BBVA a uno-e no las cobraban y además las ponian en cuenta como si fuese un traspaso, y eso que tienen distinta ficha bancaria. Está muy bien eso.
Pero con otros bancos no pasaba eso, por ejemplo entre Santander y Openbank.
creo que te has equivocado
Con qué? Lo primero lo pregunto. Lo del BBVA con uno-e lo digo por experiencia en el pasado.
pd: Si lo dices por citarte, no me di cuenta. Pregunto a cualquier cliente que lo sepa
es aque yo no hablaba de transferencias, sino de una orden de compra de acciones