Lio con la CAM.... Si ellos se creen listos, yo lo soy mas...
Resumiendo mi caso....
Hara un año contrate un depo al 5% con un seguro de vida asociado, lo cual me quedaba un 4% anual.
El caso es que ya vencio el deposito y pense que el seguro de vida se cancelaria a la vez... ERROR, cobraron un mes mas porque no lo cancele, cuando al abrir el depo me dijeron que se cancelaria a la vez.
Vale, pues tras esa gran jugada, les digo que a ver que TAE me ofrecen por reonvar el depo.
Me dicen que que un 3% con vinculaciones, les digo que me no me interesa, pues ibanesto y muchos mas bancos dan el 4%. Me dice que lo hablara con el dire de la ofi y me llamara...
Pasa una semana y como no me llama, muevo la pasta por OTE al popu-e para llevarlo a ibanesto.
Hoy voy a cancelar el seguro para que no cobren mas, no sin antes dejar la cuenta cero (tenia 40 € que se los pase a la cuenta de mi novia)
Cancelo el seguro y le digo que como no usare la cuenta, que la cancele.
Al hacerlo, me dice que tengo que pagar 15 € por comision de mantenimiento. Le digo que en su dia eso no era asi, que cuando contrate el deposito la directora que habia me la quito para siempre.
Va a hablar con el actual dire, me dice que me lo pueden dejar en 7,5 €. Le digo que una mierda, que no eran asi las condiciones y me dice que claro, que la otra chica me quito de junio hasta dic del 2009, pero que este 2010 es nuevo año y que tengo que pagar...
Entonces es cuando gracias a rankia y mis conocimientos bancarios vienen a mi mente ciertas cosas... (Ya no es por no pagar los 7,5 €, que no es dinero, sino por la mala jugada de pasar un mes mas de seguro y por incumplir su palabra de las comisiones.)
Le digo que segun normativa del BDE no se puede quedar una cuenta con numeros rojos por cobrar la comision de mantenimiento... Se queda con una cara de "bobo", no se si porque yo sabia eso, o porque el no, y me dice que bueno.... que tal vez puedan cobrarlas en un futuro..... que es mejor pagar.....
Le digo otra vez que NO, que la deje asi, a cero y que se pudra, que al de 4 años se cerrara sola por no usarla. El me dice que son al de 2 años, le digo que creo que son 4, pero que mira, que si son 2, mejor que mejor... (El tema esta en no meter dinero JAMAS en la cuenta, porque sino, al momento el ordenador pasa las comisiones sobre el dinero ingresado)
¿Sabeis al de cuantos años se cierra una cuenta por no usarla para NADA?
Asi es la CAM de Bilbao... Gracias a esto, mi novia va a sacar la semana que viene toda la pasta, y varios amigos tb... todo por cobrar por cosas que se habia hablado que no se cobrarian y por pasarse de listos...
Señores de la CAM, no han perdido un cliente, han perdido mas de una decena y una mala experecia que contar para que sepan como las gastan...