#1
¿Por qué abrir una cuenta bancaria offshore?
Los bancos nacionales en la mayoría de los países occidentales tienen un rendimiento inferior en casi todas sus mediciones, ya sea que se estudien los balances o si se evalúa el informe de gestión. Y hasta se dan los casos que la banca nacional toma decisiones muchos mas riesgosas que una banca extraterritorial.
Otras situaciones puntuales han acelerado la apertura de cuentas bancarias offshore, como juicios, confiscación de bienes, decomiso de activos, gobiernos controladores y en casos hasta extravagantes, así como prácticas bancarias en sus países de origen de alto riesgo, han originado un clima de incertidumbre y de preocupación al Inversor, empresario local, que con esfuerzo y años de trabajo han consolidado su patrimonio.
Una cuenta bancaria offshore es una cuenta bancaria ubicada en un banco situado fuera del país de residencia del titular de la cuenta. De esta forma, estas cuentas bancarias estarán asociadas a titulares no residentes en el país donde se encuentra la entidad bancaria.
Las cuentas bancarias offshore se abren por mayor seguridad, por una gama más amplia de servicios que actualmente existen en la mayoría de estos países desarrollados, en fin los bancos extraterritoriales tienden a ser mar seguro y financieramente más sólido.
En conclusión la banca extraterritorial ayuda a proteger, crecer y diversificar su patrimonio, razones por las cuales es conveniente abrir una cuenta bancaria offshore
Hoy día con la interconexión entre países de manera inmediata, el mundo de las finanzas y la banca internacional no está alejada de dicha realidad, de allí que se tenga a disposición cuentas bancarias y opciones de inversión en todo el mundo.
Foster Swiss la integran profesionales de la banca privada internacional que respetan fielmente la legislación sobre secreto bancario suizo. Puede ponerse en manos de profesionales que velarán por su más absoluta confidencialidad. Consulte con un asesor financiero para obtener más información, [email protected]