Oficina Arenys de Mar .Directores incompetentes y maleducados. Digno de juzgado de guardia!! - CaixaBank
El viernes pasado fui a un cajero de Arenys de Mar a ingresar una cantidad de dinero (que no diré pero que era algo importante). El cajero se tragó los billetes y ante mi sorpresa me sale un mensaje por la pantalla de “operación no disponible” y seguidamente un papel impreso que decía que “por un error técnico no puede disponer de su dinero. Vaya a la oficina a reclamar”
Bajo a la oficina que está a 500 mts de ese cajero y tras una larga espera me atiende una señorita. “Vamos a hacer una reclamación”-Me dice. -“Señorita, no quiero reclamaciones, quiero ese dinero disponible ahora mismo que es muy urgente” - Le respondo. “Eso no va ser posible hoy. Los cajeros dependen de Prosegur y hasta que ellos no vayan a comprobar que usted ingresó ese dinero no podemos hacer nada” -Me dice como si recitara el padrenuestro.
-“Mire señorita”-le digo cortesmente, “yo tengo un contrato con Caixabank, no con esa otra mafia de Prosegur, así que no me venga con historias. Usted desde su ordenador tiene acceso a mis datos y a la operativa del cajero. Además aquí traigo el justificante que salió del cajero. “
La chica hace ver que teclea su portátil y en pocos segundos me dice -“Uy! Se ha caído el sistema”.
A lo que respondo ironicamente -“Vaya! Que casualidad!! Esto también está en el guión cuando un cliente viene con un problema? Porque será que cuando un cliente viene con un problema cae el sistema ? No es la primera ni la tercera vez que me ocurre. Nos toman por tontos? Quiero hablar con el director! “ - “No está, es casi la hora de cerrar” - Me responde.
“Oiga. Tengo un problema que me han creado ustedes y ahora me está insinuando que me marche porque es hora de cerrar? Que clase de profesionales son ustedes??? Quiero que me atienda alguien de la oficina con poder de decisión!!”
-No señor, pero ahora el sub director está reunido y no puede atenderle. Mire, le tomo los datos y vuelva el lunes que ya se lo habrán arreglado.
Me voy con una impotencia enorme de sentirme otra vez estafado por esta banda de inútiles mafiosos. Vuelvo el lunes y resulta que nadie había tramitado aún la reclamación. Le digo a la señorita: “Oiga, no solo ustedes se dedican a crear problemas a clientes sino tambien a hacerles perder inutilmente su tiempo? No quiero reclamaciones sino tener disponible ahora mismo mi dinero. Su problema me está causando muchos perjuicios económicos “.
Al oir mi enfado, se acerca el subdirector y le explico todo desde el principio. Me repite el cuento de Prosegur. Le digo “que tras numerosos y continuados problemas que me causa Caixabank y tras más de 50 años de cliente, lamentablemente, no tendré otra opcion que marcharme a otra entidad.”
Con sorna y encima riéndose me contesta: “ Si tu no confias en Caixabank mi consejo es que te vayas “ Encima tuteándome en tono vacilón. -“Oiga” le respondo- “Usted no sabe quien soy, ve mi nombre y apellidos y no sabe nada más de mí. Vaya con mucho cuidado con lo que dice. Que clase de subdirector trata a los clientes? “
En tono más vacilón y riéndose me contesta: “ Tu tampoco sabes quien soy” Y le respondo: “Subdirector de la oficina de Arenys de Mar, suficiente para denunciarle al director de zona y si hace falta empapelarte en el juzgado. Quiero hablar con el director” - “Esta reunido y deberas pedir cita previa en la App”-me contesta. -“Esto ya es recochineo. Venga, acabemos con esto. Arregleme de una vez este problema!!”
El tal director se dirige detras una puerta y tras más de media hora, sale y me dice “Ya está solucionado!! Adios!”
Yo- confiado, me dirijo al cajero y sí, ya tenia disponible el saldo. Voy a hacer una transacción y… oh sorpresa!!! me la deniega!!! Saldo retenido! Esto ya es el colmo.!!!
Entro de nuevo en la oficina a pedir explicaciones. He de esperarme más de media hora para hablar de nuevo con ese borde de director. Consigo hablar con él y me contesta que “es cosa del sistema, que si lo tengo retenido por algo será.” Y que ahora no puede atenderme y se marcha. Me quedo pasmado no, lo siguiente!!!
Pido a otro empleado que me verifique porque tengo esa cantidad retenida y me dice que el motivo es por “ingreso de un efecto”, es decir, por una transferencia o cheque.
Pero vamos a ver!!! Que transferencia, cheque ni efecto??? Es un ingreso en efectivo. Por un error la maquina se tragó mi dinero. Yo ingresé en efectivo ese dinero. Así de inútiles son los directivos de Caixabank que ni saben de la operativa del propio banco. Es una cantidad suficientemente importante como para crearme graves problemas por no poder hacer frente a compromisos financieros. Y lejos de solucionar un problema, crean otro mucho mayor, se niegan a resolverlo y encima tratan al cliente peor que las ratas.
Voy a irme de Caixabank. Por fin he podido librarme de los compromisos crediticios que ellos me ofrecieron con engaños (entre ellos cobros ilegales de seguros tarjetas).
Aviso: No os fieis cuando os ofrezcan firmar en una pantalla ipad en blanco. Lo que al final firmé fueron unos seguros de créditos y tarjetas, practica además no ética e ilegal. Ahh!! Todo un “director” de una flamante “store” de Caixabank. Para que veais el tipo de chusma que corre ahora en MafiaBank.
Iros de Mafiabank. Huye de Mafiabank, si quieres conservar tu dinero y sobretodo tu salud. !! Pero sobretodo, ni os acerqueis a la oficina de Arenys de Mar.