Es normal que pidan tu PIN al pagar con una tarjeta de debito en un TPV?
Siempre uso cash pero esta vez use la tarjeta. El señor que me atendio no parecia que entendia mucho por que estaba sustituyendo a quien se encarga de eso normalmente. Bueno el caso es que despues de intentar pagar con contactless, al no ir prueba poniendo la tarjeta en la ranura del datafono, ahi dice que introduzca el pin, y tuve que meter el PIN de 4 digitos que uso para entrar con la tarjeta en un cajero. Me parecio extraño por que mirando el google como funciona el pago con el TPV no pide que el cliente meta ningun PIN...
La tarjeta en cuestion era Openbank. Tambien tengo la BBVA aqua tambien de debito pero esta no la he probado. Voy a comprar en breves y no se cual de las 2 usar por que no se si me va a pedir que haga algo que no sepa, como entrar a la app de BBVA por que en el caso de la de BBVA el CCV es dinamico y no se si abra que hacer algo. Que yo sepa no he cambiado nada en las opciones de la web.
Alguien me explica exactamente como funciona pagar con estas 2 tarjetas y si es normal que me pida el PIN del cajero??
La tarjeta en cuestion era Openbank. Tambien tengo la BBVA aqua tambien de debito pero esta no la he probado. Voy a comprar en breves y no se cual de las 2 usar por que no se si me va a pedir que haga algo que no sepa, como entrar a la app de BBVA por que en el caso de la de BBVA el CCV es dinamico y no se si abra que hacer algo. Que yo sepa no he cambiado nada en las opciones de la web.
Alguien me explica exactamente como funciona pagar con estas 2 tarjetas y si es normal que me pida el PIN del cajero??