Hola,
El miércoles 10 de agosto por la mañana llamé a Activobank para solicitar la cancelación de todos los productos y que me dieran de baja. Me dijeron que tomaban nota y pasaban la solicitud al departamento correspondiente. Tras preguntar, también me indicaron que recibiría un correo confirmando la baja. Como no recibía nada y seguía pudiendo entrar en el área de cliente, llamé nuevamente y me contestaron que tenían constancia de mi solicitud y que se tramitaría cuando fuera posible (hay poco personal debido a las vacaciones). Tras una semana, sigo pudiendo acceder a mi área de cliente y veo todas las cuentas.
¿Algún cliente de Activobank ha conseguido darse de baja recientemente? ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Creo recordar que los bancos disponen de un plazo máximo para atender las solicitudes de cancelación pero, al solicitarlo telefónicamente, no tengo ningún justificante que me permita reclamar.
Al ver las múltiples promociones que está lanzando recientemente el Banco de Sabadell, me arrepiento de no haberme dado de baja antes, pues los últimos años he utilizado la cuenta en contadas ocasiones y puedo prescindir de ella perfectamente. He decido darme de baja para intentar acogerme a alguna posible promoción en el futuro, una vez transcurrido el plazo que estipulen para antiguos clientes.
Gracias / Saludos