Si se pueden hacer compras de pequeños importes a través de contactless !!!!!!!!!!!!!! Esto ya te lo indiqué en otro hilo, recuerdas ?????? Depende de los bancos, algunos no piden pin si no se superan los 50 €, pero de vez en cuando lo piden igual para cualquier importe, supongo como medida de confirmación y otros bancos creo que son hasta 30,00 €
Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia
Si pierdes la tarjeta física y no la cancelas la pueden usar también para algunas compras online porque tienen el cvv, la fecha y los números, yo he hecho compras a veces y he tenido que verificar en app y otras directamente me cargaban. Aunque deberían ser todas verificadas
Re: Si pierdo la tarjeta de crédito no pueden hacer nada sin el pi al igual que el móvil? - Bankia
Para pagos de menos de 50 si... es como si fuera una tarjeta normal
Si eres caixabank puedes meter tu tarjeta en el cajero y hay una opción dónde cambias el pin y tal (para las tarjetas físicas) para que te pida el pin a partir de una cantidad o que te lo pida siempre, entonces si activas eso te pedirá el pin hasta por 0.01€ siempre y cuando sea con la tarjeta física el pago y que sea un pago a través de datáfono y no por el teléfono móvil
Que si eres caixabank puedes poner que te pida el pin siempre para todas las operaciones de cualquier tarjeta física tuya aunque sean contactless
lo mejor es bloquearla : ) y listo. lo del google pay ya se hablo en otro tema, se desctiva el nfc y listo.
Bueno lo de pedir pin en todas las operaciones con tarjetas caixabank solo funciona para la tarjeta física y para pagos con datáfono, para las que metes en movil para nfc no afecta y seguirá sin pedirte pin ahi como antes
Anónimo 30229
@manumtz creo que ya lo tengo así la tarjeta física pin en cajero y en en el móvil, pero si tienes bloqueado el móvil con código de desbloqueo cómo van a usar NFC? :s