Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Pues he llamado por teléfono y resulta que mi empresa no lo manda con codificación de nómina, -primera noticia-, porque en el banco anterior no me pusieron problema para la promo que recibí entonces, pero bueno, me han enviado un email para que adjunte la nómina y tras revisarlo me darían el incentivo si está todo ok, me han dicho.
Un saludo.
Ya me extrañaba que tardara tanto. Pues ya es raro que la empresa no use la codificación de nómina, como seáis unos cuantos empleados, todos perjudicados...
Al final que promoción hay para llevar la nómina a Abanca? Mes que viene quiero cambiarla pero no me deja navegar por el hilo para ver
Lo habitual era que lo pagaban al día siguiente, de entrar el tinto o nómina, pero puede que se hayan cambiado el plazo, dales unos días y si el lunes no te lo ingresan puedes llamarles a ver lo que te dicen.
Ok llamaré el lunes .me parece raro xq antes de enviar el tinto llame y me dijeron q estaba todo ok .Los 1200 entraron como haberes categoría nóminas. La cuenta está creada a principios de mes nose si tenía q esperar mas
Espero que sea un retraso puntual y que no sea que algúno del banco se lo hay mirado manualmente y haya detectado el tinto, esperemos que sea así. Saludos.
Buenas, No se si me podéis ayudar donde aparece mi código amigo en abanca?? Soy clienta reciente...
Creo que lo mandaban por correo.
Te lo mandan ellos por email cuando quieren. No está en ninguna parte de la web ni de la app.
Que majos...
Y sabéis si tardan mucho + O - ,...
Por hacerme idea...