No me enviaron ninguna tarjeta de crédito.
Lo comentaba en mi post de hace poco, al defender ante ellos que no le veía motivo y no pensaba enviarles mi declaración de renta, que contiene información sensible y datos que no son meramente económicos y ya se les autoriza explícitamente a consultar ellos para el blanqueo de capitales, me soltaron que la usaban para hacer perfiles de cliente y así ofrecer productos, si en el alta deshabilitas todas las comunicaciones comerciales, no te deberían ofrecer nada nunca, y para el código amigo llamarles tú... yo así lo hice, por si existe algún patrón. Pero, y aquí lo poco ético en mi opinión, no deberían enviar nunca directamente a nadie una tarjeta de crédito con coste el segundo año, por aquello de que aún sin activar puedan cobrarla, etc. me revienta que hagan eso los bancos, el SAB con la cuenta del 2% está llamando a saco para vender tarjetas de crédito o, también abrieron cuentas de valores cuando en el contrato solo firmabas las cuentas de ahorro, también al tuntún unos sí, otros no.
Saludos