Creo que si todos los que estamos igual, y no hemos cobrado los 50€ en mayo por cada invitado de abril (que creo que somos todos), les contactamos con el mismo mensaje y queja, se darán cuenta de que son ellos quienes deben hacer su trabajo sin necesidad de tener que pedirnos a los demás que les enviemos lo que no está previamente previsto que les enviemos.
En otras palabras, todos los que no hemos cobrado entre el 1 y el 10 de mayo, por nosotros y por respeto y compromiso con nuestros invitados, debemos comunicárselo a Abanca, y quejarnos para hacerles ver que no han realizado su trabajo correctamente, que deben ponerse a ello, y que no deben pretender que seamos nosotros los que les hagamos su trabajo molestando a nuestros invitados para que sean ellos quienes tengan que enviar no se que chorradas. Esto no se ha hecho así anteriormente ni se especifica como necesario en las condiciones de la promoción.Esto ultimo, por si solo, creo que ya son argumentos suficientes a favor de lo expuesto, y la evidencia de que su trabajo es suyo y no nos corresponde a otros sacárselo adelante.
Recomiendo sinceramente a todos los prescriptores que no han cobrado en mayo, que por el area personal se lo comuniquen a Abanca y así les hagamos ver que tienen trabajo pendiente de ejecutar.
Saludos a tod@s.