Acceder

Caixa Bank Desastre - CaixaBank

6 respuestas
Caixa Bank Desastre - CaixaBank
Caixa Bank Desastre - CaixaBank
#1

Caixa Bank Desastre - CaixaBank

Soy cliente de Caixa Bank de la oficina de Sor Angela de la Cruz de Madrid y el trato que recibo es horroroso.

Llamo al teléfono 915670720 y no contestan nunca, he realizado mas de 20 llamdas al día, varios días y nada, nunca contesta.
Intento en información de CaixaBank que me den otros teléfonos de esta sucursal y me dicen que llame a este, que es el único que tienen.

Voy a otra oficina (calle Oña de Madrid) para trata de hacer una trasferencia y no pueden realizarla desde esa oficina, me indican que tengo que desplazarme a la oficina de Sor Angela de la Cruz, les digo que por favor me pongan en contacto con esa oficina y se niegan.

Les comento la urgencia de realizar la operación (llevo tres días con problemas para poder hacerla a través de la web) y se niegan a llamar por teléfono desde esa oficina a la mía para ponerme en contacto.

Estando yo en la oficina de la calle Oña, identificado con mi DNI, mi tarjeta, mi libreta... ¿y no pueden realizar la operativa tan simple que necesito?, ¿y no me facilitan el teléfono de mi gestor de CaixaBank que según ellos sí que puede realizar la operación?...

 He conseguido el teléfono del gestor y le he llamado y le he escrito un email... Van 11 llamadas y no contesta, el email tampoco tiene respuesta despues de pasar mas de tres horas que lo envié, y la trasferencia que necesito hacer sigo sin poderla realizar, y ya hoy tengo necesidad de hacerla.
 
Llevo varios días intentando aclarar las comisiones que me cobran y no hay manera. Me indicaron que por tener la nómina domiciliada y usando tarjeta de crédido no me cobrarian comisiones y me las siguen cobrando, intento aclarar porqué y no obtengo respuesta.

El trato en las oficinas es muy despectivo, en lugar de empatizar con las dificultades que como cliente tengo, me afean el que esté en una oficina que no es en la que estoy de alta como cliente. Si es de la misma entidad, si es CaixaBank.... En pleno siglo XXI y parece que internet no existe, tienes que personarte en una oficina en concreto para realizar el trámite mas simple....

Por operativa y por trato CaixaBank es un desastre.


#2

Re: Caixa Bank Desastre - CaixaBank

Hacer una transferencia es algo que puedes hacer en cualquier oficina. Yo ahora las hago por la web pero hace como 10 años, hice algunas en oficina y nunca fue en la mía.

Mi consejo: pon una reclamación a la entidad. Busca en Google: CaixaBank reclamación SAC. Te tendría que salir.

Pon una por la no atención (en las oficinas a las que has ido y la tuya que no te ha atendido e ignorado mensajes) y otra por el cobro de las comisiones indebidas.

Suerte con la reclamación y ojalá te respondan rápido.
#3

Re: Caixa Bank Desastre - CaixaBank

La única forma de que te atiendan es ir a tu oficina y pedir hora al cajero.
Los correos, teléfono, muro, whatsapp no lo atienden. Al menos en las que tengo alguna relación.
#5

Re: Caixa Bank Desastre - CaixaBank

Totalmente de acuerdo,lo mejor en este caso es huir de Caixabank.

Saludos
#6

Re: Caixa Bank Desastre - CaixaBank

Yo también te aconsejaría, tras solucionar tu transferencia que es urgente, ir buscando otro banco y planificar una transición tranquila al mismo...
#7

Re: Caixa Bank Desastre - CaixaBank

Quizá procedas de Bankia. En Bankia el uso de tarjeta de crédito, junto a otras condiciones, te eximía de comisiones.
En caixabak, no; las condiciones son diferentes.

En mi experiencia, los teléfonos no lo cogen. Al muro o a pedir cita, suelen reaccionar rápido. Cuando he pedido cita, a veces me llaman con antelación.