#1
Caixa Bank Desastre - CaixaBank
Soy cliente de Caixa Bank de la oficina de Sor Angela de la Cruz de Madrid y el trato que recibo es horroroso.
Llamo al teléfono 915670720 y no contestan nunca, he realizado mas de 20 llamdas al día, varios días y nada, nunca contesta.
Intento en información de CaixaBank que me den otros teléfonos de esta sucursal y me dicen que llame a este, que es el único que tienen.
Voy a otra oficina (calle Oña de Madrid) para trata de hacer una trasferencia y no pueden realizarla desde esa oficina, me indican que tengo que desplazarme a la oficina de Sor Angela de la Cruz, les digo que por favor me pongan en contacto con esa oficina y se niegan.
Les comento la urgencia de realizar la operación (llevo tres días con problemas para poder hacerla a través de la web) y se niegan a llamar por teléfono desde esa oficina a la mía para ponerme en contacto.
Estando yo en la oficina de la calle Oña, identificado con mi DNI, mi tarjeta, mi libreta... ¿y no pueden realizar la operativa tan simple que necesito?, ¿y no me facilitan el teléfono de mi gestor de CaixaBank que según ellos sí que puede realizar la operación?...
He conseguido el teléfono del gestor y le he llamado y le he escrito un email... Van 11 llamadas y no contesta, el email tampoco tiene respuesta despues de pasar mas de tres horas que lo envié, y la trasferencia que necesito hacer sigo sin poderla realizar, y ya hoy tengo necesidad de hacerla.
Llevo varios días intentando aclarar las comisiones que me cobran y no hay manera. Me indicaron que por tener la nómina domiciliada y usando tarjeta de crédido no me cobrarian comisiones y me las siguen cobrando, intento aclarar porqué y no obtengo respuesta.
El trato en las oficinas es muy despectivo, en lugar de empatizar con las dificultades que como cliente tengo, me afean el que esté en una oficina que no es en la que estoy de alta como cliente. Si es de la misma entidad, si es CaixaBank.... En pleno siglo XXI y parece que internet no existe, tienes que personarte en una oficina en concreto para realizar el trámite mas simple....
Por operativa y por trato CaixaBank es un desastre.
Llamo al teléfono 915670720 y no contestan nunca, he realizado mas de 20 llamdas al día, varios días y nada, nunca contesta.
Intento en información de CaixaBank que me den otros teléfonos de esta sucursal y me dicen que llame a este, que es el único que tienen.
Voy a otra oficina (calle Oña de Madrid) para trata de hacer una trasferencia y no pueden realizarla desde esa oficina, me indican que tengo que desplazarme a la oficina de Sor Angela de la Cruz, les digo que por favor me pongan en contacto con esa oficina y se niegan.
Les comento la urgencia de realizar la operación (llevo tres días con problemas para poder hacerla a través de la web) y se niegan a llamar por teléfono desde esa oficina a la mía para ponerme en contacto.
Estando yo en la oficina de la calle Oña, identificado con mi DNI, mi tarjeta, mi libreta... ¿y no pueden realizar la operativa tan simple que necesito?, ¿y no me facilitan el teléfono de mi gestor de CaixaBank que según ellos sí que puede realizar la operación?...
He conseguido el teléfono del gestor y le he llamado y le he escrito un email... Van 11 llamadas y no contesta, el email tampoco tiene respuesta despues de pasar mas de tres horas que lo envié, y la trasferencia que necesito hacer sigo sin poderla realizar, y ya hoy tengo necesidad de hacerla.
Llevo varios días intentando aclarar las comisiones que me cobran y no hay manera. Me indicaron que por tener la nómina domiciliada y usando tarjeta de crédido no me cobrarian comisiones y me las siguen cobrando, intento aclarar porqué y no obtengo respuesta.
El trato en las oficinas es muy despectivo, en lugar de empatizar con las dificultades que como cliente tengo, me afean el que esté en una oficina que no es en la que estoy de alta como cliente. Si es de la misma entidad, si es CaixaBank.... En pleno siglo XXI y parece que internet no existe, tienes que personarte en una oficina en concreto para realizar el trámite mas simple....
Por operativa y por trato CaixaBank es un desastre.