Cuenta nómina de ING: duda sobre cuenta asociada
Hola, es mi primer mensaje en esta web y para empezar me gustaría presentarme y felicitar a toda esta comunidad, he leido durante unos días muchos mensajes de estos foros y he de decir que hay mucha información muy interesante.
Os comento mi sistuación. Tengo mi nómina y recibos en BBVA, y recientemente me he cambiado a cuentas claras para que no me cobrasen comisiones, la tarjeta y demás. Tengo una cuenta naranja de ING que me abrí hace ya unos años en las que tengo unos centimillos. La abrí por probar y demás, supongo que como muchos. La cuestión es que estoy harto de BBVA y creo que es más provechoso trabajar con ING en vista de lo contento que estan todos los que conozco que tienen cuenta allí, sin comisiones, devolviendo de recibos, etc. La pregunta es ¿Tengo que tener cuenta asociada si domicilio mi nomina (abriendome una cuenta nómina en ING)?, porque si dejo de meter la nómina en BBVA si que me cobran comisiones, ¿Me vale la cuenta nómina como cuenta asociada?. Si no es así ¿que otra cuenta puedo abrirme que no me cobren comisión y no me den mucho la vara?.
Gracias, un saludo.