Re: Bloqueo de cuenta por parte de ING
Un saludo
- La cuenta nomina que es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. Si domicilias la nomina, la cuenta te remunera 1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Si no domicilias la nomina, la cuenta no remunera nada y si sacas dinero el cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
- La cuenta remunerada que es una cuenta que solo sirve para el ahorro, que remunera desde el primer € al 2% TIN
Cualquiera de las 2 la puedes tener como cuenta vinculada, aunque normalmente, la que se suele tener como vinculada es la cuenta remunerada
Yo pasé como no, por una situación similar y por muchos contactos que mantuve e-mail, tno, etc. nada de nada.
Al 2º dia a mediodia me planté en una sucursal y arreglado en 5 minutos.
No se si tendras ocasión de hacerlo presencial pero vaya...
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Muchos, para acudir a una oficina, tendríamos que hasta cambiar de CCAA...
Pues si.
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
¿Sabéis cual es el número de clientes de cada uno de ellos en España? Parece que contra más clientes más seguro (?)
Yo como cliente de ING de casi 20 años te hubiera dicho hace un mes que ING sin dudarlo porque la experiencia fue positiva. Pero después de lo que me han hecho en el último mes, y viendo que también se lo han hecho a más gente, te diría que prudencia con ING.
Estoy analizando qué otros bancos tengo para portar todas las cuentas de ING, con el engorro que ello supone, con eso te lo digo todo.
Nuestro dinero no puede depender de criterios arbitrarios y poco transparentes de un banco, en este caso ING.
Dicho todo esto la decisión es 100% tuya, recaba más información y toma una decisión en consecuencia.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=14#respuesta_6302786