Concepto en movimientos con tarjeta Self Bank
Buenas rankian@s
A ver si soy capaz de explicarme con claridad a estas horas de la mañana de un sábado de agosto
Ayer por la noche realice una compra a través de internet por un valor de 29 euros. Escogí la opción de realizar el pago a través de Paypal, pensando que como siempre, esta se asociaría a cualquiera de las cuentas bancarias que tengo unidas al servicio de Paypal (siendo una de ellas la de Self Bank). La sorpresa surgió cuando me pidió realizar el pago a través de una tarjeta, por lo que introduje la de Self Bank (débito) y continué con la operación sin problema alguno.
Acto seguido entre en la web de SB para ver si se había hecho ya el cargo cuando me encuentro con esto:
13/08/10 13/08/10 COMPRA COMERCIO -29,00 € 10,00 €
13/08/10 13/08/10 COMPRA COMERCIO -1,00 € 39,00 €
Entonces aquí me asaltan dos dudas
1. Para quienes hayáis realizado alguna compra por internet con alguna de estas tarjetas, ¿es este el único concepto que sale o el martes cuando vuelva a ser un día "normal" lo cambiaran?
2. Y esto es lo que mas me intriga, de ahí la anterior pregunta. ¿A que corresponde ese euro que también me cobran? Porque que yo tenga entendido en Paypal, por realizar pagos no se cobra comisión y con la tarjeta de SB tampoco.
Sin mas, un saludo