Acceder

Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay

3 respuestas
Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay
Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay
#1

Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay

Hola, recientemente me he dado de alta en Vivid por la tarjeta ya que voy hacer un viaje largo a Estados Unidos. El problema que me ha surgido es que al intentar añadir la tarjeta de Vivid a Appel pay me da un error y o me deja. He contactado con el soporte de Vivid y me dicen que hace poco que Appel ha cambiado algo a la hora de añadir las tarjetas al Appel pay y que lo estan arreglando. ¿Alguien a tenido problemas parecidos?

Gracias
#2

Re: Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay

Sioi
#3

Re: Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay

Puedes sacarte también la de Revolut, así también tienes más seguridad por si falla.
#4

Re: Problema al incorporar tarjeta de Vivid a appel pay

Puntualmente al añadir alguna tarjeta soportada (no específicamente la de vivid) a apple pay el sistema me ha devuelto un "inténtelo más tarde". Pero reintentando se ha solucionado 

En el caso de vivid, esta semana mismo reactivé las 2 mías sin problemas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar