Jamás he tenido cuenta alguna en éste Banco ni lo he dicho en ningún momento.
Mi experiencia fue única y exclusivamente por acompañar
a familiares y amigos, tanto en los temas de las preferentes, como de los que adquirieron obligaciones convertibles, hoy declarado por los tribunales como una actuación irregular y etc etc.
De ahi que vengo, y observando las prácticas de éste Banco a través de las experiencias ajenas, no quiero ni el polvo.
Yo sé donde me meto, por eso ahí no me metí .
Creo que con eso, lo demás está contestado ahora bien en nombre de los muchísimos afectados añadiré:
Cada uno obtenemos lo que buscamos
y por consecuencia
"yo no he merecido nada pues nada he contratado con el Banco"
Sin embargo una cosa es merecer y otra engañar, y nadie merece ser engañado si va con buena fé, pues lejos de considerar "tonto" a alguien por bueno y confiado, realmente es quien engaña el que merece gran desprecio.
Jamás, ni yo, y por supuesto nadie quiere que le regalen nada, pero defiendo las más mínimas normas de moralidad, respeto y empatía en cualquier persona o negocio digno, que gane dinero sin aprovecharse tanto de la falta de conocimientos ajenos, incultura o confianza de las buenas gentes. Se puede y se debe ganar dinero haciendo un trabajo digno sin engañar, abusar, confundir o manipular.
Y eso es to, y eso es to, y eso es todo amigo robito
Bien por tu padre. Los padres, nuestros maestros, se daban la mano para cerrar un contrato y lo cumplían. Esos mismos caballeros, cuya dignidad les haría llorar al ver lo que hoy en día está pasando.