Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Esta semana he estado echando algún vistazo a los PDFs que tengo de la contratación de la Cuenta Online Sabadell para ver si veía alguna cosa rara (no he leído todo en detalle tampoco) y he visto algo que me parece "curioso". La captura que voy a poner viene en la página 6 de la información precontractual (es un PDF de 37 páginas).
Si no lo he entendido mal, dice que si tienes más de 50.000 euros en la cuenta online (o la suma de la cuenta online y la cuenta de ahorro) pueden no remunerarte nada. A mí no me va a afectar porque no voy a tener más de esa cantidad en ningún momento del año, pero tenedlo en cuenta. Puede pasar que alguno de vosotros tengáis metidos 30.000 euros, la nómina domiciliada y además tengáis un dinero apartado en la cuenta de ahorro y que os paséis de esa cantidad.
Si veo alguna otra cosa que me llame la atención dejo captura por aquí.
Si no lo he entendido mal, dice que si tienes más de 50.000 euros en la cuenta online (o la suma de la cuenta online y la cuenta de ahorro) pueden no remunerarte nada. A mí no me va a afectar porque no voy a tener más de esa cantidad en ningún momento del año, pero tenedlo en cuenta. Puede pasar que alguno de vosotros tengáis metidos 30.000 euros, la nómina domiciliada y además tengáis un dinero apartado en la cuenta de ahorro y que os paséis de esa cantidad.
Si veo alguna otra cosa que me llame la atención dejo captura por aquí.