Os cuento otra más de las "sabadelladas". Llamé para informarme para ingresar un cheque de un importe bastante alto en mi cuenta online. La persona que me atiende me dice que no tiene acceso para saber cuánto me cobrarían de comisión por el ingreso de ese cheque, que el ingreso lo tengo que hacer en una oficina del Banco Sabadell, y el señor de la oficina me lo dirá en el momento que vaya a hacer el ingreso.
Voy a la oficina, le pido que me informe de cuánto es la comisión antes de hacer el ingreso del cheque, y me responden que como es una cuenta online que ellos no lo pueden ver, que lo veré una vez que me lo hayan ingresado 🙈.
Vuelvo a llamar a atención al cliente de online y se lo explico, y me dice que el de la oficina es el responsable de informar. Como no consigo que se aclaren ni siquiera hablando entre ellos pasándole el teléfono al de la caja, solicito al de online que abra una incidencia y me dice que ya me responderán 🙉.
Me quedé sin hacer el ingreso del cheque porque no me la iba a jugar a que me cobraran una comisión alta. Ya os informaré si me responden.