Dije segunda? Perdón, quise decir tercera. Es que como estos no paran de sacar promociones ya no se ni en la que estoy, y los de Atención al cliente mucho menos.
Lo que pasa es que solicité la apertura de la cuenta a mediados de julio, y yo pensaba que estaba en la segunda (por eso al escribir me falló el subconsciente), pero no se dio de alta oficialmente hasta el 1 de agosto, y por eso me dijeron que me beneficiaba de la TERCERA promoción. Al parecer cuenta la fecha de apertura y no de solicitud.
Bueno, sea la que sea, la chica me dejó muy claro que en breve recibiría 50€. Y no llamo para preguntar porque me entrará la risa cuando me digan ahora que no, que pertenezco a la segunda promoción. Y como vuelva a llamar otra vez, me dirán que quien coñ* soy, que ni segunda ni tercera, que no soy cliente, bueno, si de Activo Bank y que si tengo dudas que llame a París...
En serio, voy a pedir curro en Atención al cliente de este banco. Total, no hay que estudiar nada, ni estar al día ni nada: cuando te llame alguien, le mantienes en espera mucho rato, te echas un cafelito en la máquina, vuelves, aporreas el teclado y le dices la primera cosa que se te ocurra. Y total, como si vuelven a llamar posiblemente lo coja otro, pues marrón para el otro.
Gracias!