Aprecio tu respuesta.
Yo en ningún momento considere que hubiese a haber coste alguno en esta “Cuenta Online Sabadell”, de otra forma ten por seguro que no la hubiese contratado. Con ello incluyó el supuesto cobro en concepto de tarjeta. En ningún momento entendí que lo fuese a tener. De otra forma no la hubiese pedido. Desde el principio y en las “condiciones “ y “publicidad” al respecto, se manifestó que TODO lo incluido en la citada cuenta era libre de costes tanto de mantenimiento como de emisión, etc…De forma específica también, tanto en el contrato como en las condiciones ,etc…se dejaba claro que el coste de la primera tarjeta de débito era de 0€.
Por ello tal aspecto siempre lo tuve claro.
Otra cosa muy distinta es que por un error, que es algo habitual, se les cobrase por este concepto a algunos. Pero ha de reconocerse que de inmediato se disculparon y repusieron lo cobrado.
Con respecto a procedimientos anómalos e inconvenientes de todo tipo (altas, dobles titularidades, recepción tardía transferencias,etc…etc…) , has de coincidir conmigo plenamente, en que no son los únicos, contrariamente como insinúas al decir “……..que es la primera vez que me encuento en un banco”. Soy testigo de que como asiduo a otros hilos, léase BFF, PIBANK,etc…, puede que en tu caso no hayas tenido o sufrido anomalías, pero no me negarás conocer que tales hilos han estado repletos de quejas de tal tipo en ciertos momentos más que en otros, pero haberlas las ha habido y seguirá habiéndolas, de diversos compañeros.
“En todas partes cuecen habas”, seamos imparciales, estrictos y verídicos en lo posible.
De nuevo un Cordial Saludo.