Buenos días,
Leyendo el hilo lo único que me queda claro es que tienen un buen lío montado estos del Sabadell. En mi opinión, por estat solapando tantas promos en tan poco tiempo, en lugar de irlas asimilando.
Creo que deben necesitar liquidez porque ahora mismo llevan la delantera en banca tradicional para captar fondos en base a remunerar el ahorro.
Personalmente opino que, no está en las bases que los ingresos recurrentes sean válidos, pero si deciden aceptarlo, es lógico que esperen a ver 3 meses al menos porque sino todos los que han aportado al abrir cuenta directamente les aplicarían la promo del 2%. Además, el 3% lo están soltando poco a poco, pero deben pensar que a finales de este mes, principios de noviembre, habrá nueva subida de tipos del BCE y la competencia, tipo Pibank, Orange y Renault subirán sus cuentas y ellos seguirán difundiendo el código promocional, pero, yo me pregunto, qué interés pueden tener en enviarlo a los clientez que ya tengan los 30k en cuenta? Más bien, parece lógico empezar por imcentivar a los que aún no han copado la cantidad máxima a remunerar?
Qué opináis? Creéis que es aleatorio el envío de la última promoción o le podemos encontrar una lógica entre todos?
Saludos