Bueno, el domingo 29 dí de baja la tarjeta.
El Lunes 30 a primera hora pasé por la oficina para hacer un balance de daños.
Hoy he recibido un SMS con el ingreso de la nómina y... he echado en falta unos 3000€ así que he llamado a la oficina (al tener la tarjeta anulada no puedo acceder a BBVANET) y me han mandado un extracto de los movimientos en los que, efectivamente, me han hecho más cargos hasta unos 2200€ (el resto eran míos, recibos, etc)
Ahora que el total pasa de 4.000€, en la oficina me siguen insistiendo que no voy a tener ningún problema.
En ningún momento me han mandado un SMS de aviso. El importe más alto que me han cargado son 472€, y se da la curiosidad de que (revisando los extractos) uno de los días, hice la compra en mi supermercado habitual, y ese mismo día, estaba haciendo compras compulsivamente en alguna ciudad de Inglaterra. ¿No les debería de haber saltado alguna alarma?
Seguiré informando...
Edito como curiosidad: Me han comentado en el banco que es una práctica habitual de estos delincuentes que, cuando detectan que el usuario ha dado de baja la tarjeta, se hinchan a comprar en establecimientos que cobran 'offline' (como parkings y autopistas), e incluso por Internet en establecimientos que tienen fichados con anterioridad. Una 'traca final'.
Viva.