A mi no me ha llegado ese email, luego sigo con el sistema habitual de SMS al ser opcional dar de alta el dispositivo como de confianza. Por falta de información más que nada, sabiendo que hay 2 opciones veré cual me conviene más y seguramente dé de alta el dispositivo.
Abr.1 dijo:
Openbank no envía SMS. Es notificación push.
Abr.1 dijo:
No se trata de discrepar o no, se trata de hechos.
Viendo eso que enlazas queda claro que hay 2 opciones. Tú asegurabas que Openbank no envía SMS, sino Push. Ese es el hecho.
3. Clave de confirmación (OTP): es una clave alfanumérica de 4 dígitos que recibirás en tu dispositivo móvil cuando quieras realizar un movimiento de dinero fuera de Openbank, órdenes y contrataciones en la Web o en la App. La recibirás mediante una notificación PUSH si tienes tu móvil registrado como dispositivo de confianza, o como SMS en caso contrario.
No es por darle vueltas pero entras afirmando una cosa que no es cierta (que Openbank no envía SMS) y los demás usuarios te contamos nuestras experiencias reales de uso, por aportar, que de eso se trata creo este foro y tu respuesta aunque no fuera a mí directamente es:
Insisto: Openbank lleva meses sin enviar SMS. Las claves para confirmar operaciones como transferencias van por push.
Vives en el Openbank de hace 1-2 años. Esto me da a entender que no eres cliente de Openbank o no lo usas habitualmente.
No obstante gracias por aportar que también se puede por push, lo desconocía totalmente debido a no haber recibido el mail de Openbank.
Edit: Acabo de acceder según las instrucciones del mail adjunto y en Seguridad no me da la opción de registrar mi dispositivo como dispositivo de confianza. Es posible que lo estén desplegando por fases y por eso a mi no me ha llegado el email aún, aunque comentáis que lo recibisteis en marzo, ya ha pasado tiempo. Tampoco creo que sea por el terminal, porque he cambiado hace unos días a uno más moderno y está al día de todo.