en el mejor de los casos, solo me salen 39999 monedas de 5 centimos, 2 de 2 centimos y 1 de 1 centimo, total solo 40004 moneditas de nada. Y ¿dices que cada moneda de 5 centimos pesa aprox. unos 6,97 grs? es que no tengo aquí balanza de precision y nunca se me había ocurrido pensar cuanto podían pesar esas 40000 monedas. Y , ¿cómo las llevó? no hay carritos que aguanten tanto, y si los hay no sé como meterlo por la puerta. Total, todo un numero. Supongo que ese día no se quejarían en el banco de la puta rutina..... jajajajajajaja.
conozco a un bodeguero del barrio que maneja muchas moneditas de esas por su máquina de tabaco y el banco al que las lleva le ha facilitado unos estuches de pvc transparentes y las lleva bien estuchaditas. No sabía que el banco no tiene por que recogerlas si no van encartuchadas.Yo creía, como incipiente, que el banco tiene que aceptar moneda de curso legal.
O sea, que el banco lo tiene todo previsto para, al final, endilgarle el trabajo a Prosegur o el que sea y facturarle el coste al esforzado transportador de monedas autónomo.
¿y alguna cosa más que te callas?......
¿que se pone nervioso el segurata....?
me has dejado en ascuas....
esto de los bancos es mejor que el farwest ese oye.
es broma.
un saludo