Lamentable el servicio de Seguros de El Corte Ingles - Tarjeta el Corte Inglés
Contrate póliza de Seguro de Hogar a través de El Corte Ingles por el prestigio que me aportaba esta empresa, en los primeros días de entrada en vigor de la póliza me surge un problema. Enseguida me di cuenta de la poca seriedad y seguridad de la póliza contratada, me deje llevar por el prestigio que me daba el Corte Ingles. Solicite rápidamente en los siguientes días la cancelación del contrato por derecho de desistimiento en el plazo que marca la ley y sin haber hecho uso del mismo. A fecha de hoy el El Corte Ingles se desentiende del problema y la compañía de Seguros El Corte Ingles no contesta a mis requerimientos ni da por cancelada la póliza oficialmente. En mi tarjeta de El Corte Ingles que hace las veces de financiera figura el cargo del importe anual de la póliza de Hogar que esta por mi cancelada. Ni los escritos ni las llamadas telefónicas han servido para retirar el cargo de mi tarjeta. Atención al Cliente de El Corte Ingles cómplice de estos atropellos no hace nada sino tomar el pelo al cliente.
NUNCA MAS UTILIZARE LA TARJETA DEL CORTE INGLES PARA NADA. Son simples mediadores financieros que solo complican los problemas.
NUNCA MAS UTILIZARE LA TARJETA DEL CORTE INGLES PARA NADA. Son simples mediadores financieros que solo complican los problemas.