Codigos de TuBancaja
Necesito el codigo entidad, codigo oficina, IBAN, IBIC de TuBancaja y aunque sea una chorrada, no sé cuales son
¿donde encuentro esa información?
Gracias
Necesito el codigo entidad, codigo oficina, IBAN, IBIC de TuBancaja y aunque sea una chorrada, no sé cuales son
¿donde encuentro esa información?
Gracias
Código BIC: CVALESVVXXX
Código entidad: 2077
Código oficina: 1500
Código IBAN: ES ?? 2077 1500 ?? ??????????
Los signos ?, son personales de cada número de cuenta.
Espero que te sirva.
Saludos.
hola, en el IBAN las 2 últimas partes entiendo que son los 2 dígitos de control y los 10 del número de cuenta personal, pero los ?? que van antes del 2077 de dónde los saco?
gracias
Los ?? que van antes del 2077, también son diferentes según cada cuenta. Yo particularmente tengo con tuBancaja dos cuentas y esos dígitos son distintos.
Saludos.
Nada más entrar te vas a "Consultas y Saldos". Te aparecerán tus cuentas contratadas y la tarjeta. Si pulsas sobre "Tu cuenta total", te llevará, a una pantalla, donde aparece en la parte de arriba:
Títular, Nª Cuenta, BIC, IBAN, tipo producto,Regimen disposición y Fecha y Hora de la Consulta(Parte izquierda de la pantalla, ordenados de forma vertical)
Saldo Disponible y Saldo Capital (parte derecha)
Ahí tienes toda la información de tu cuenta
Pfff, lo tenía delante de mis narices y yo buscando esa información en los sitios más escondidos de la web jeje
Muchas gracias!