Nómina Self Bank
Hola a todos,
Llevo tiempo pasando por este foro y algunos otros para tratar de aprender un poquito más en finanzas, ya que hay que estar alerta con todo hoy en día pero más con tu dinero...
He revisado varios foros y he decidido registrarme para ver si me podéis aconsejar... Actualmente tengo mi nómina en Banco Sabadell, pero la verdad es que no estoy muy contento con ellos, (y con esto no quiero criticar al Banco entero, sino a mi oficina en concreto) son muy lentos tramitando según que cosas, sus tarjetas no me han salido muy buenas (3 cambios en 5 meses) y han tenido varios errores en transferencias y alguna que otra cosa.
Mi pregunta, después de haber buscado por varios foros y no encontrar respuesta es la siguiente: Estoy apunto de cumplir 22 años, no tengo hipoteca, alquiler ni suministros, solo seguro del coche, teléfono móvil, y televisión de pago, con lo cual el tema devolución de recibos no me interesa mucho ya que solo me beneficiaria en móvil, mi pregunta es la siguiente: He estado recopilando información y lo más atractivo que he encontrado es Self Bank, sin comisiones y asociada a la cuenta remunerada euribor, dan algo de rentabilidad, aparte de la AMEX con un 1% que ahora es gratuita para siempre, estoy por hacerme con ellos. Actualmente acabo de pagar el coche por lo que también me gustaria ahorrar algo mes a mes y su cuenta euribor me parece una buena opción para ir juntando y cuando haya una cantidad razonable pasarla a algún otro fondo más interesante.
Os parece una buena opción y creéis que hay mejores formas de hacerlo teniendo en cuenta lo que busco?
Muchisimas grácias de antemano por vuestros consejos.
Saludos.