Caixabank Deuda Pública España Italia 2024
Hola. Ya he leído por aquí todo sobre el fraude que emplean entidades como Caixabank para colocar su exceso de DEUDA sin sacarla al mercado, y el procedimiento es colocarsela a los pobre mortales en lugar de sacarla al mercado y venderla, lo que le provocaría una caída de precio. Yo he caído y fiirmado una operación en la creeencia de que optaba a una "reserva" mientras no se sabía si Caixabank iba adelante o no con la opereación. En el instante de firmar, ya tenía el cargo en cuenta y no atendieron a mis razones de que yo compraría o no en el momento de ver un folleto del producto, etc. Bien, creo que volvemos de nuevo con estafas parecidas a las preferentes y subordinadas. No tienen principios y pasan de nuevo por encima de lo que sea. Solo quiero recabar buenos consejos para saber los pasos a seguir para denunciar a Caixabank. Ya he escrito al defensor del cliente, pero quiero saber los pasos de posibles denuncias (Banco de España, CNMV, etc.) y si es necesario proceder a una demanda judicial. Gracias de antemanao por vuestras aportaciones.