#1
Respuesta sabadell reclamación al SAC 1% de bonificación por ingreso recurrente - Cuentas Bancarias
Respuesta reclamando el 1% de bonificación por un ingreso recurrente:
Al respecto del objeto de su escrito, le hacemos ver que el asunto que nos plantea incide en aspectos que, por su naturaleza, podría denominar de politica comercial y de funcionamiento operativo de la Entidad, de modo que tales materias de este servicio no es competente.
Es por ello que damos translado de su escrito al ambito competente para, si procede, revisen su solicitud tan pronto como les sea posible.
Quedamos a su disposición por si precisara cualquier aclaración.
Le indicamos que en caso de disconformidad con lo comunicado por este servicio y, de acuerdo con lo establecido en la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, puede diriguirse al Defensor del Cliente...........
Nunca me he sentido más insultado, me han contestado en mi puñetera cara que las flores del campo florecian y una alegre mariposa .........
Luego escaneo la carta completa que he recibido por correo certificado.
Al respecto del objeto de su escrito, le hacemos ver que el asunto que nos plantea incide en aspectos que, por su naturaleza, podría denominar de politica comercial y de funcionamiento operativo de la Entidad, de modo que tales materias de este servicio no es competente.
Es por ello que damos translado de su escrito al ambito competente para, si procede, revisen su solicitud tan pronto como les sea posible.
Quedamos a su disposición por si precisara cualquier aclaración.
Le indicamos que en caso de disconformidad con lo comunicado por este servicio y, de acuerdo con lo establecido en la orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, puede diriguirse al Defensor del Cliente...........
Nunca me he sentido más insultado, me han contestado en mi puñetera cara que las flores del campo florecian y una alegre mariposa .........
Luego escaneo la carta completa que he recibido por correo certificado.