Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,22K respuestas
29 suscriptores
Página
147 / 151

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hace 2 días realicé una inmediata desde Kxabnknow sin problemas. Sin embargo hoy he intentado 3 y después de confirnarlas en CaixaBanksign me daba error al volver a su web. 
Las he tenido que hacer desde Imagin y he descubierto que no me da la opción de emitirlas inmediatas. Siendo una entidad que aceptaba inmediatas, ¿no estaría obligada ya a emitirlas?

en teoria caixabank sign es un sistema obsoleto, debes activar la firma en la app caixabanknow

La firma la tengo activa en Imagin.
En Caixabanknow me remite a la App de Sign,no puedo elegir firma.
De todas formas aún está (o estaba activa) la Sign de Caixabank porque hace 2 días autoricé or ahí una inmedata.

Ahora veo que para activar firma en CaixaBankNow me pide que lo haga desde la App. Justamente uso CxabnkNow para poder trabajar desde el PC, me parece absurdo tener 2 Apps (Imagin y Caixabanknow) para trabajar con una sola cuenta (3 Apps si contamos la Sign).

Sabéis si es posible "desapuntarse" de la promo nomina?  Me apunte hace nada , no he llegado a hacer ningún ingreso ni tampoco he recibido ningún beneficio por parte de imgn. Dándole vueltas creo que los 24 meses se me van a hacer largos así que prefiero usar esta cuenta solo de puente . 

Buenas @cyph3rsp

Leyendo el contrato, me encuentro con estos 2 puntos:

6.1.  El plazo máximo para que se cumplan por primera vez todas las condiciones descritas en el apartado “Condiciones de la campaña y compromiso de permanencia” es de TRES meses desde la firma del presente contrato. Si transcurrido el plazo indicado no se han cumplido las condiciones, el presente contrato quedará sin efecto para ambas partes, por lo que el cliente no estará obligado a cumplir con las condiciones del compromiso de permanencia y CaixaBank no estará obligada a la entrega del incentivo.

7. Desistimiento: El contratante podrá ejercer su derecho a desistir del contrato dentro de los catorce (14) días naturales posteriores a la fecha en que se firma este contrato a través de cualquier oficina de CaixaBank. También lo podrá hacer, si lo tiene contratado, a través del servicio de banca digital “CaixaBankNow”. En este caso, el contratante deberá acceder a la pestaña "Configuración personal", que encontrará en la parte superior de la pantalla de inicio y, posteriormente, escoger la opción "Baja de servicios y desistir productos contratados" a la derecha de la pantalla.

No obstante, yo te animo a que sigas con la promo. Piénsalo, son 24 meses, pero solo enviando n0minas. Al final es rutina y te llevas 250€. Además, la cuenta merece la pena quedártela porque es bodega y nunca sabe qué puede pasar. Ya que te la quedas, pues mandas la "n0mina". Otras promociones también tienen la misma permanencia: Abanka, S4NTANDER, Unikk etc..

Saludos 

He intentado hacer una recarga en revolut con la tarjeta de débito y me ha sido imposible, lo intenté 2 veces ambas veces pago rechazado. Ahora me han bloqueado la tarjeta de débito. Sabeis cual es el telefono de atención al cliente al que debo llamar para poder desbloquearla?

Alguien que tenga varias transferencia nómina para enviar por imagin a principios de mes podría decirme si es normal que me aparezcan en las dos columnas de transferencias vigentes y finalizadas?
Si pincho en finalizadas hay un apartado donde ahí si me sale la transferencia como vigente y la fecha de transferencia

Las tengo para mañana,si me falla las haré manualmente y veo como pueden programarse.

Buenas @elcunado

938 87 25 08 o al 900 211 211.

Saludos 

Gracias dac, he llamado pero no paso de la locución, atienden 24/7?

Buenas @elcunado

Has probado el segundo teléfono ☎️??
El segundo es 24 horas creo: 900 211 211.

Saludos 

si, pero nada, no consigo que me transfieran con un humano, es desesperante

Buenas @elcunado
Has podido contactar al final por teléfono???
Sino mañana que es laboral mejor.
Te iba a decir el chatbot a través de Gina, pero no creo que valga para tu incidencia.
Salu2

Este mes pasado fue el primero que usé Imgn como bodega, y programé un tinto para una sola vez para el día siguiente y me generó dudas porque no me aparecía en el listado de transferencias recurrentes. Al día siguiente se emitió sin problemas, pero mientras estaba pendiente de emitir no me aparecía en ningún sitio.

Habrá que esperar