Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,45K respuestas
Página
167 / 167

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola,

Acabo de equivocarme haciendo un pago por bizum de 10 euros, me equivoqué de número y veo que ya no se pueden recuperar.

El destinatario lo llamo y no me lo coge, vamos que se ha quedado con los 10 euros.

No hay otra forma de anular ese movimiento?

Que difícil esto de los bizum.

Gracias 

Ha sido una cosa muy rara, resulta que al abrir la APP no me identificaba y al poner de nuevo DNI y contraseña me daba error (no era una actualización de la APP como otras ocasiones).

Asique he respirado hondo y he consultado mi "chuletilla" de como acceder. En Imagin es atraves del DNI sin letra (importante esto último) y contraseña.

A partir de hay sin problemas e incluso he aprovechado para cambiar la contraseña.

Todo resuelto.

Buenas @nuvole

He he estado leyendo como hacer un retroceso del bizum y está complicado.
Sigue insistiendo a ver si te lo coge.
Menos mal que "solo" han sido 10€, pero vamos que tiene guasa.
También he leído que si la persona receptora no tiene bizum, regresa el importe automáticamente.

Sacado de la web de Imagina

A lo mejor hay suerte y puedes contactar con esa persona.
Saludos

Hola Dac,

Muchas gracias por investigar pero los doy por perdidos, menos mal que no fueron ni 100 ni 1000 euros.

Creo que cualquier persona se puede equivocar sobretodo la gente mayor y no hay derecho que no se pueda cancelar pero es así.

Supongamos que una persona que no entienda mucho envía 1500 euros a un número que tiene apuntado en un papel y al enviar se da cuenta que uno de los números del medio era erróneo, entonces que hace? Pues perder 1500 euros si el destinatario a saber quién es no le da la gana de devolverlos.

Tal cual pero es así.

Saludos 

¿Pero es igual con una transferencia inmediata, no?

Lo que te ha pasado no es plato de buen gusto, y si me pasara a mí también me daría mucha rabia (sean 100 o 1€), por eso hay varios pasos antes de enviar el dinero 🤷‍♂️🙄

Es inmediato si pero las normas son así, no se puede reclamar.