Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 172

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¡Qué alegría!
He ido a ingresar la "nómina" (quehaceres mensuales 😅) y me veo dos ingresos de 50 euros como promoción, espero que no se hayan equivocado.

Buenas @austral92

Si te digo la verdad creo que es algo puntual, fallo técnico.
No recuerdo leer algo parecido con el alta de Imagina.
Lo importante es que se solucione lo antes posible y puedas disponer de la cuenta.
La cuenta te sigue de bodega y es totalmente gratuita.
Ya nos contarás.
Te deseo mucha suerte 🙏🙏🙏🙏🙏
Saludos 🙂

Buenas @austral92

Que pasó al final con el alta de la cuenta?
Espero que te lo hayan podido solucionar.
Saludos ☺️ 

pues sigo esperando amigo @dac1978, y de momento ni rastro d ellos (me dijeron k me mandarian un corrreo cdo estubiera creada pero nose nada de ellos), m esta decepcionando mucho ya de primeras

dices que yn "weeoe puntual"? pues que suerte wue de millones m ocurrio solo a mi no?? jeje

si se algo de ellos ya te contare

gracias @dac1978
saludos

Buenas @austral92

Está claro que es un tema puntual, pero da rabia que le toque a uno.
Espero que se resuelva pronto y la tengas abierta en breve.
Después a por el incentivo, BIEN MERECIDO !!!😉
Vamos hablando.
Un saludo 😊

¿Sí te registras con código amigo solo pagan al padrino o a ambos?

Buenas @george-one

Solo padrino.
Saludos ☺️ 

Buenas compañer@s

Nadie que haya cerrado la cuenta de Imagina con la famosa permanencia de 12 meses y haya participado en la promoción n0mina de los 250€ ???

Saludos ☺️ 

Yo sigo enviando "nóminas" pasado ya el año pese a firmar la permanencia de 12 meses. No me acabo de fiar, tampoco me cuesta demasiado seguir hasta los 2 años. Luego la condición solo sería dejar 5€ en la cuenta otros dos años, que como no tengo intención de cerrarla porque sirve de bodega emisora pues tampoco es mucho problema.
Sé que hay foreros que ya han dejado de recibir "nóminas" pasado el año que es lo que firmamos y no ha pasado nada, pero yo de momento y por precaución prefiero seguir por si las moscas.

Buenas @artsano

Coincido contigo 100% en la exposición.
Yo seguiré enviando n0minas también por lo menos hasta los 24 meses. El resto con tener 5€ es suficiente.
Además como es bodega y gratuita 100% no molesta.
Saludos ☺️ 

Yo la verdad es que ya paré de enviar porque es tontería, teniendo el número de expediente y el contrato de 12 meses son motivos suficientes; solamente deben de llamar o enviar un correo que tengo mis papeles en regla.

Saludos

Tienes toda la razón, lo lógico es parar tras ese primer año como pone en nuestro contrato firmado, pero como tampoco me cuesta demasiado al menos estos primeros meses estoy siguiendo para evitar incidencias.

Buenas @nuvole

Si si, con el contrato firmado que tenemos, la verdad es que no van a poder hacer mucho jeje.
De momento mantendré la cuenta, que nunca esta de mas tener otra bodega en la recámara y además es totalmente gratuita.
Saludos ☺️ 

la verdad, es que la redacción de las condiciones de la campaña es gloriosa!

La duración del compromiso de permanencia será de 12 meses.
El plazo de permanencia comenzará a contarse a partir del mes siguiente a la entrega del incentivo

Los primeros 12 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.

Resto de meses hasta los 12 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 euros.

Realmente no sé a que resto de los 12 meses se refiere aquí 🤪

Yo desde luego quito la nomina tras los 12 meses y voy a dejar el saldo de 5€ mientras me siga siendo util la cuenta, que en realidad, me pensaré si cerrarla y volver en un tiempito

@artsano pero ten en cuenta que os estais cerrando a la posibilidad de acogeremos a otra promo nómina en un futuro cercano.

Vuestro contrato lo deja claro, permanencia de 12 meses. Ahí no hay duda que valga. Yo no continuaría con los tintos.