Bueno ya se me ha actualizado la App por fin.
1.- Lo primero que veo es que sale que actualice el DNI. Entro en el apartado, le hago las fotos y termina sin errores. Lo raro es que el mensaje que pide actualizar el DNI sigue saliendo. ¿A vosotros os sigue saliendo, se os borra tras actualizar o se borra cuando algún agente lo verifica?
2.- Cuando doy en los iconos de abajo a Productos, Trae tu nómina, siempre se queda bloqueado con el gusanillo girando.
3.- Entonces entro en el icono de abajo Disfruta, Para ti, Trae tu nómina y por aquí sí me deja entrar y he solicitado la promo hasta el final incluso mandando un mail simulado a mi empresa. Es de una pensión de 400€ y pico. Ya alguien dijo que para pensiones no servía. Además se cobró la primera vez el 24 de enero y hoy 29 de enero he solicitado la promo.
4.- Cuando entro de nuevo en el punto 2 de Productos, Trae tu nómina tras solicitar la promo, ya no se bloquea y sale "Tienes una promoción en curso en Caixabank. Una vez finalice podrás domiciliar tu nómina en imaginbank". Significa que durante la tramitación de la solicitud de domiciliación de nómina, no deja hacer otra solicitud.
5.- En el apartado Ajustes, Gestión de notificaciones, tengo activado "Recibir notificaciones" y "Firma digital", pero cuando le doy a "Para mi dinero" se queda el gusanillo girando y tengo que cerrar la App. ¿Os pasa igual?
6.- El contrato de domiciliación de nómina puede descargarse firmado desde Buzón, Contratos.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍