Cancelar orden de domiciliación / mandato SEPA
Hola recibi el siguiente email de una empresa de hosting donde registre un dominio el año pasado:
Le adjuntamos su factura a fecha de 15/01/2023 del contrato
Adeudaremos el importe de la factura por 12,10 EUR en la fecha de vencimiento 20/01/23 en su cuenta de acuerdo con su mandato SEPA.
Ya no recordaba que registre ese dominio...era gratis durante 1 año...
Pero cuando registre el dominio la empresa de hosting me envio este mensaje
Para que podamos hacer efectivos estos cargos en su cuenta, es necesario que nos envíe la orden de domiciliación SEPA que encontrará adjunta. Solo tiene que firmarla y escanearla, y enviárnosla por correo
Yo no envíe la orden de domiciliación SEPA, ni firme, ni escanee..simplemente les di mi numero de cuenta...asi que me olvide del tema..ni cancele ni nada...
Me pueden cobrar ese importe si no envíe la orden de domiciliación SEPA?
Cual es la mejor manera para cancelar ese contrato y evitar que me cobren. El dominio lo registre el 14.01.2022 y no lo uso...
Le adjuntamos su factura a fecha de 15/01/2023 del contrato
Adeudaremos el importe de la factura por 12,10 EUR en la fecha de vencimiento 20/01/23 en su cuenta de acuerdo con su mandato SEPA.
Ya no recordaba que registre ese dominio...era gratis durante 1 año...
Pero cuando registre el dominio la empresa de hosting me envio este mensaje
Para que podamos hacer efectivos estos cargos en su cuenta, es necesario que nos envíe la orden de domiciliación SEPA que encontrará adjunta. Solo tiene que firmarla y escanearla, y enviárnosla por correo
Yo no envíe la orden de domiciliación SEPA, ni firme, ni escanee..simplemente les di mi numero de cuenta...asi que me olvide del tema..ni cancele ni nada...
Me pueden cobrar ese importe si no envíe la orden de domiciliación SEPA?
Cual es la mejor manera para cancelar ese contrato y evitar que me cobren. El dominio lo registre el 14.01.2022 y no lo uso...