¿Depósito Cajamar al 1'5% ?
Muy buenas a todos. Quisiera exponeros mi caso y mis dudas a ver si alguien sabe algo al respecto. Llamaron a mi madre de Cajamar para hablar con ella sobre un asunto ( como siempre nunca dicen sobre que ). Hoy la he acompañado a la oficina bancaria y hemos hablado con el empleado que contactó con ella. El motivo de la llamada era ofrecernos un depósito a plazo fijo al 1'5% de interés, sin ningún tipo de vinculación ni penalización en caso de sacar el capital. Según su explicación es un producto interno de Cajamar ( he buscado información en la web, pero no aparece nada al respecto ) que ofrecen a los clientes. El límite máximo para el depósito es de 20000 euros. Al preguntarle si son participaciones de la entidad o si está asociado a cualquier fondo de inversión a respondido que no. También ha dicho que los plazos fijos " normales " de la entidad han subido al 1% de interés. Todos sabemos que los bancos no son nuestros amigos y es sumamente extraño que uno contacte para ofrecerle dinero a sus clientes sin sacar nada a cambio, es por ello que escribo esta consulta...¿ alguien que lo haya contratado puede facilitarme información de primera mano sobre este nuevo producto ?. Si fuera así le agradecería mucho que contara su experiencia . Gracias y un saludo.