Acceder

Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

20 respuestas
Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me
2 suscriptores
Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me
Página
2 / 2
#16

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Yo solo tengo buenas experiencias con ellos. De hecho, creo que hasta demasiado buenas.
Despues del cheque de 100 euros, lo bajaron a 60. El caso es que mi mujer quería contratar la wizink, estuve rebuscando por la red y no se donde encontré un enlace a la promoción del cheque de 100 (yo pensaba que ya estaban dando 60). Hicimos la contratación de la tarjeta a través de ese enlace,..... y hoy (1 mes y 29 días después de haber activado la tarjeta) me han mandado un correo con el cheque de 100 euros.  Nada que objetar a wizink!!!!
#17

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

En mi caso también siempre han cumplido.
#18

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

En mi caso con la promoción de bienvenida no cumplieron. 
Lo reclame y nunca la conseguí. 
No obstante si tengo que decir que es una tarjeta con muchos seguros y que llevo mucho tiempo con ella y el otro día tuve que usar un seguro de ella y en menos de una semana me dieron resolución acorde a mi solicitud por lo que no tengo ninguna queja ya que respecto a los problemas con la tarjeta que puedan surgir en distintos establecimientos o cualquier problema de ese estilo responden y los seguros con caser cumplen lo indicado.
Quizá no es una buena tarjeta para pago aplazado pero yo a fin de mes sin intereses estoy encantado.
#19

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Que te sucedió para utilizar el seguro y que solución te dieron? . gracias
#20

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Se me rompió un articulo que compré y me han realizado el abono total del costo del producto. 
#21

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

La verdad es que nunca he usado una cobertura de ese tipo, creo que me tendré que leer más a fondo ese tipo de seguros asociados ;)
#22

Re: Promoción engañosa de Tarjeta Wizink Me

Claro. A mi me pasaba igual nunca lo he usado y había cosas que me cubría. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar